oro_dentadura
Twitter @Delhicustoms
20 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Detienen a dos hombres por ocultar oro robado en su dentadura

Los hombres pusieron el oro en una dentadura postiza con la que intentaron burlar a las autoridades aduaneras de la India.

Las autoridades de la India detuvieron a dos hombres que ocultaron cerca de 1 kilogramo (kg) de oro robado entre su dentadura, por lo que tuvieron que usar prótesis dentales para tratar de pasar desapercibidos.

La Unidad de Inteligencia Aérea (AIU, por sus siglas en inglés) del Departamento de Aduanas del Aeropuerto de Delhi, en India, informó en sus redes sociales que los dos hombres con el oro entre su dentadura fueron detenidos el pasado 28 de agosto.

Te puede interesar: VIDEO: Testigos intentan robarle cadena de oro a un hombre esposado

Los agentes incautaron cerca de un kilo de oro a los dos hombres de Uzbekistán, quienes llegaron desde Dubái hasta la India, de acuerdo con el reporte de las autoridades locales que realizaron el pasado 10 de septiembre.

“Los oficiales de la Aduana detuvieron a dos ciudadanos de Uzbekistán el 28 de agosto por la noche que venían de Dubai en el Canal Verde. En la búsqueda, se recuperaron 951 gramos de oro en forma de dentaduras postizas y una cadena metálica de su cavidad bucal”, explicaron.

En las imágenes que las autoridades de India compartieron en sus redes sociales se observa que una persona, con la boca abierta, tiene la dentadura cubierta completamente por oro, en específico en la parte de las muelas y los dientes incisivos frontales.

Casos similares de contrabando de oro en India

Este no es el primer caso que se registra en la India, ya que el servicio aduanero de la capital registró otro incidente similar el mismo día que incautó el oro que estaba en la dentadura de los sujetos.

En el otro caso, un hombre indio fue arrestado después de que intentó pasar de contrabando cerca de 1.8 kilos de oro en forma de pasta marrón oculta en los bolsillos de su pantalón. Además, el 9 de septiembre, los agentes detuvieron a dos individuos que llevaban casi 1.4 kilos de oro, también en forma de pasta, pero esta vez oculta en su ropa anterior.

Te puede interesar: Rapero mexicano se implanta cadenas de oro en la cabeza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS