oscar-2021.jpg
Instagram @theacademy
20 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Oscar 2021: cubrebocas no será obligatorio en algunos momentos

Los organizadores del Oscar 2021 dieron a conocer algunas de las disposiciones para la premiación, entre las que destacan el distanciamiento social y el aforo.

Los asistentes a la gala de entrega de los Premios Oscar no estarán obligados a usar cubrebocas... pero sólo cuando estén frente a la cámara.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) dio a conocer una serie de disposiciones a seguir en la premiación que se llevará a cabo este domingo, en el contexto de la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con medios especializados, estas disposiciones fueron tomadas de manera conjunta entre la Academia y los nominados, así como sus respectivos publicistas.

Previamente, se informó que la premiación de este año será concebida como si se tratase del rodaje de una cinta, por lo que mientras los invitados estén frente a las cámaras, no será indispensable usar cubrebocas. La situación cambiará cuando no se esté en plano, pues los nominados y su acompañante deberán utilizar mascarilla.

Te puede interesar: A tu tía le gusta esto: Chayanne ya se vacunó contra Covid-19

Oscar 2021 tendrá un aforo reducido por el Covid-19

La Academia de Hollywood tiene previsto que sólo accedan 170 personas a la premiación de este domingo.

Los asistentes deberán someterse a pruebas de detección PCR durante los tres días previos a la ceremonia, además de que en el Teatro Dolby, de Los Ángeles, se implementarán controles de temperatura. También se tiene prevista la rotación de invitados con la intención de garantizar el distanciamiento social.

Además, con motivo de la pandemia, los organizadores decidieron cambiar de sede el centro de operaciones de la gala, normalmente instalado en el mismo recinto de la gala, pero este año se establecerá en la Estación de Trenes de Los Ángeles.

Hace semanas, la Academia confirmó su lista de presentadores de la premiación, en los que destacan estrellas como Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Harrison Ford, Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassette, Halle Berry, Bong-Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston.

En la carrera rumbo a la gloria, la cinta ‘Nomadland’, de Chloé Zhao, se perfila como la gran favorita de la noche.

Te puede interesar: Juzgado de Madrid blinda a la Superliga; Wolves se burla

MÁS NOTICIAS