chayanne-vacuna-covid.jpg
Instagram @chayanne
20 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

A tu tía le gusta esto: Chayanne ya se vacunó contra Covid-19

Chayanne, de 52 años, compartió en sus redes sociales su emoción tras recibir la vacuna contra el coronavirus: “Por mí, por mi familia y por ustedes”.

Chayanne se sumó este martes a la lista de celebridades que ya recibieron alguna de las vacunas contra el Covid-19.

El intérprete de ‘Torero’ compartió la noticia en sus redes sociales junto al siguiente mensaje: “Por mí, por mi familia y por ustedes”. En la publicación, el cantante de 52 años usa cubrebocas mientras recibe la dosis. La publicación superó los 142 mil ‘me gusta’ en poco más de una hora.

Te puede interesar: Juzgado de Madrid blinda a la Superliga; Wolves se burla

Y responden con bromas

La publicación del boricua no pasó desapercibida, pues más de uno celebró la inmunización de la estrella.

Ya vacunaron a mi papá, ¡qué alivio!”, es uno de los comentarios más recurrentes, mientras que algunas usuarias no pudieron esconder su envidia a la enfermera que vacunó al cantante. "¡Pero qué suertuda enfermera!”, se lee entre las respuestas a la publicación.

También hubieron personas que afirmaron que el que Chayanne se haya vacunado puede ayudar a que las personas que tienen dudas sobre las fórmulas finalmente accedan a ellas.

“Mi mamá ahora sí va a querer vacunarse”, dice uno de los comentarios.

De esta forma, Chayanne se une a la lista de celebridades como Hugh Jackman, Ryan Reynolds y Dolly Parton, quienes ya recibieron sus respectivas dosis contra el Covid-19.

Te puede interesar: Boletos para Bad Bunny se venden en casi 50 mil pesos

MÁS NOTICIAS