osos_toboganes
Facebook Betsie Stockslager Emry
23 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Osos juegan en toboganes y enternecen las redes sociales

Los dos osos aprovecharon que un parque infantil estaba completamente solo y comenzaron a divertirse en uno de los toboganes.

En las redes sociales comenzó a circular un video que enterneció a los usuarios, ya que un par de osos disfrutando de un momento divertido, luego de jugar en los toboganes de un parque dedicado para niños.

De acuerdo con medios internacionales, la pareja de osos era una madre y su pequeño hijo, a quien parecía que le estaba enseñando a utilizar los toboganes de un parque infantil.

Te puede interesar: VIDEO: Pescadores rescatan a osos varados en un lago en Rusia

Las imágenes de los osos fueron captadas por algunos vecinos de la zona y publicadas en Facebook, donde rápidamente comenzaron a acumular miles de reproducciones y reacciones, así como decenas de comentarios.

“Esto hizo mi día, patio de recreo en la escuela ¡Míralo todo! Me encanta cómo la mamá baja por el tobogán grande y corre rápidamente hacia el tobogán más pequeño, solo para abrazar al oso mientras llega al final”, escribió en las redes sociales la persona que compartió el video.

Osos aprovechan escuela vacía para jugar en los toboganes

De acuerdo con los reportes, los osos aprovecharon una escuela vacía para pasar un momento divertido en los toboganes de una escuela ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Las imágenes fueron compartidas este martes por Betsie Stockslager, maestra de esa primaria, en la que aparecen cómo la madre anima al pequeño oso a intentar deslizarse por uno de los toboganes hasta que finalmente lo consigue.

Otro caso de osos en calles de EU

A mediados de agosto comenzó a circular un video en el que aparece un pequeño oso mientras pasea en un supermercado en California, Estados Unidos, a pesar de que el lugar está lleno de personas que realizan sus compras.

De acuerdo con medios de comunicación, el oso es un cachorro con un peso de 54 kilos aproximadamente, el cual olfateó algunos de los productos en el supermercado en California y momentos después salió por la puerta principal, por lo que no mostró tener lesiones ni atacar a ningún cliente.

Te puede interesar: VIDEO: Nacen dos gemelos de oso panda en zoológico de Madrid

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS