paciente-enfermero-fantasma
TikTok @nam1310199
08 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Paciente confunde a enfermero con fantasma y se vuelve viral

Una paciente confundió a su enfermero con un fantasma y su grito despavorido despertó al resto de los enfermos en la habitación.

Por años, los hospitales han sido protagonistas de cientos de historias sobrenaturales que tiene como finalidad espantar a la gente, y al parecer esas leyendas de terror le jugaron una mala pasada a una paciente que confundió a su enfermero con un fantasma y su reacción se volvió viral en redes sociales.

En Tik Tok se difundió un video en el que se ve a una mujer recostada en su cama de hospital, de pronto un enfermero, cubierto de los pies a la cabeza con el traje blanco de protección contra coronavirus, entró a la habitación.

Te puede interesar:Albañil llora al festejar su cumpleaños solo y lo celebran en TikTok

Al acercarse sigilosamente a la cama de la paciente para administrarle su medicamento, la mujer lo confundió con un fantasma y se espantó, por lo que comenzó a gritar de manera descontrolada, provocando que el resto de los pacientes que se encontraban en el cuarto también se despertaran para ver lo qué sucedía.

@nam1310199

Cái qq gì dẫy 😢😢 tội chú đang ngủ

♬ nhạc nền - Nam Cà Mau

Incluso, el mismo enfermero dio un paso hacia atrás sin comprender qué es lo que ocurría; tras los gritos desesperados de la paciente, dos enfermeros más entraron a la habitación.

Del susto a la risa por la paciente que confundió a un enfermero con un fantasma

El enfermero intentó tranquilizar a la paciente, y unos segundos después cuando por fin lo logró, la mujer explicó a todo el personal sanitario que se encontraba en el cuarto lo que había pasado.

De acuerdo con su explicación, la paciente confundió la figura blanca del enfermero con un fantasma, y se espantó tanto que comenzó a gritar, cuando los tres enfermeros presentes escucharon su relato comenzaron a reírse por los chistoso de la situación.

Una vez que todo se tranquilizó, el paciente de al lado volvió a acostarse y la mujer también se recostó para seguir durmiendo.

El video, captado por las cámaras de seguridad del hospital, se viralizó rápidamente en redes sociales, y los cibernautas no tardaron en mostrar lo gracioso que había resultado el momento.

“De lo mejor que he visto en Twitter en mucho tiempo”, “Hasta se le olvidó de que estaban enfermos”, “Eso le pasa por estar creyendo en esas cosas de fantasmas”, “Parece que le está echando agua bendita después de los gritos”, “Al paciente de al lado le pueden dar el alta, ya está sano”, “Me sigo riendo”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Te puede interesar:Maestra promueve uso de cubrebocas en niños con canción infantil

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS