padrastro dos carreras regala moto.jpg
13 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Joven regala moto a su padrastro por ayudarla a estudiar dos carreras

La historia de Don Derlisy y Diana Pérez Jara se ha vuelto viral , después de que la joven logró estudiar dos carreras gracias al trabajo de su padrastro.

La historia de Don Derlis y su hijastra Diana Pérez Jara, de Paraguay, se ha vuelto viral en redes sociales, después de conocerse que la joven logró estudiar dos carreras universitarias gracias al trabajo como zapatero de su padrastro, a quien le regaló una moto en su cunmpleaños como agradecimiento.

Te recomendamos: VIDEO: Aficionados en un estadio salvan la vida a un gatito

En su cuenta de Facebook, Diana Pérez Jara dio a conocer cómo fue posible estudiar la carrera de derecho y escribanía pública, esto pese a que en su momento su madre le dijo que solo podrían pagarle una.

“Todavía recuerdo con cuanta ilusión me acerque a decirle a el y a mí mamá que quería estudiar la carrera de Derecho y Escribanía Pública, sale mi mamá me dice “mi hija solo uno vamos a poder pagarte”, escribió la joven paraguaya en sus redes sociales.

Y fue gracias a Don Derlisy, su padrastro y ángel de la guarda, que logró acabar las dos carreras.

“No se imaginan cuantas veces le he visto sobre cargarse de trabajo a este señor para que yo pueda estudiar! Y con orgullo en el pecho digo que pegando y cociendo zapatos hizo de mi una profesional”, comentó la joven en el mensaje que se ha vuelto viral.

Diana dijo que su padre biológico murió cuando ella tenía un año de edad, por lo que Don Derlis asumió el compromiso para sacarla adelante a ella y a sus hermanos, como su padrastro.

Hace 28 años asumio un compromiso de padre aún no siendo mis hermanos y yo sus hijos, hace 28 años ha sido el mejor papá del mundo! (Mi padre biológico falleció en accidente cuando yo apenas tenía 1 año) pero me mando un angel ‘mi papá don Derlis’

Diana concluye sus dos carreras de manera y le regala una moto

La joven destacó que ahora, con sus dos carreras, lo menos que puede hacer es darle un poco de lo que ellos le dieron durante sus estudios, por lo que le regaló a su padrastro una moto por su cumpleaños.

“Nunca le defraude a mis padres y culmine exitosamente mis carreras, la vida me dio revancha y hoy puedo brindarles un poco de lo que ellos mi brindaron a mi!”

En el post de Facebook, Diana dice que su padrastro es el encargado del refugio de animales que tiene y dice que desde antes, don Derlis ya rescataba a animalitos en su vieja moto.

Por lo que se le hizo un buen detalle regalarle una moto con motivo de su cumpleaños, declarando: "él me entregó dos títulos universitarios y yo le entrego este ¡Felicidades al señor más noble!”, escribió.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS