padres de niños con cáncer.jpeg
Azteca Noticias
21 julio, 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Padres de niños con cáncer se reúnen con autoridades del Insabi

Previo a que comenzara el encuentro, advirtieron que están en contra de la marcha convocada por otro grupo de padres de familia para este sábado 24

Ciudad de México.- Un grupo de padres de niños con cáncer participa en una reunión con autoridades del INSABI en la Secretaría de Salud, para conocer los avances de la distribución de medicamentos oncológicos que están en bodegas en Veracruz y el censo nacional de pacientes.

También te puede interesar: Padres de niños con cáncer convocan a marcha el sábado en CDMX

Previo a que comenzara el encuentro, advirtieron que están en contra de la marcha convocada por otro grupo de padres de familia para este sábado 24.

Anunciaron que su grupo no participará en la marcha del 24 de julio

Antes de ingresar a las oficinas de Paseo de la Reforma y Lieja anunciaron que no van a participar en la manifestación que partirá de la Glorieta del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez, porque consideran que sería retroceder al diálogo.

Te recomendamos también: ¡Vivos los queremos! Padres de niños con cáncer bloquean el AICM

Las personas que se reunieron en la Secretaría tienen hijos que son atendidos en el Centro Estatal de Cancerología, Miguel Dorantes Meza, en Xalapa; donde aseguran sigue el desabasto de medicamentos. También participan otros integrantes de la Asociación de Padres de Niños Enfermos A.C.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS