paola_moran_mexicanos_tokyo_2020
Crédito: Reuters 2021
05 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Noticias
El Oro Es Nuestro
Share

Paola Morán defiende a mexicanos en Tokyo 2020: “no somos mediocres”

Paola Morán dedicó un mensaje en sus redes sociales a los atletas mexicanos que han participado en Tokyo 2020 y defendió su resultado obtenido en atletismo.

La velocista Paola Morán defendió a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tras los ataques que han recibido en las redes sociales por parte de algunos usuarios, luego de los resultados que han conseguido.

No estoy satisfecha con el resultado y sé que se puede más. Si a ustedes les duele un resultado, imagínense a nosotros, pero no digan que somos mediocres o nos conformamos, eso nunca.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Paola Morán respondió a algunos usuarios en las redes sociales y destacó que los atletas mexicanos que han tenido participación en Tokyo 2020 ‘no son mediocres’.

Te puede interesar: Paola Morán no logra pasar a la final de atletismo en Tokyo 2020

El comentario de Paola Morán llegó luego de las críticas que recibió la Delegación Mexicana por los resultados que han conseguido en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Al respecto, la velocista no logró avanzar a la final de atletismo, pero logró superar su marca personal de la temporada en los 400 metros.

Este 4 de agosto, Paola Morán terminó en quinta posición en el Estadio Olímpico con un tiempo de 51:06 segundos, mientras que en la preliminar fue de 51:18. Su objetivo era alcanzar los 50 segundos.

Paola Morán respondió comentarios contra atletas mexicanos

Paola Morán utilizó su cuenta de Twitter para responder los comentarios que recibieron los atletas mexicanos tras su participación en Tokyo 2020. Sin embargo, momentos después borró un par de mensajes, situación que mencionó en el último texto que compartió.

En uno de los mensajes que eliminó, Paola Morán cuestionó a los usuarios si algunas vez han ganado algún premio a nivel estatal, regional o mundial

“Si son de aquellos que nunca se han esforzado para alcanzar la excelencia en su trabajo, salón, lo que sea que hagan, entonces no tienen la idea de lo que están hablando”, dijo Paola Morán.

También agregó en otro mensaje que no van a pasear y no son mediocres, sino que van a Tokyo 2020 a competir y buscar medallas para México.

Paola Morán

Te puede interesar: Gabriela Agúndez se queda en cuarto lugar en clavados: Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS