papa-triciclo-graduacion.jpg
Facebook Luna Mendez Valenzuela
07 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Papá adorna triciclo por graduación de su hijo y se vuelve viral

En Gómez Palacio, Durango, el acto de amor de un papá se volvió viral, tras adornar su triciclo de trabajo para celebrar la graduación de su hijo.

La imagen de un papá que decoró su triciclo de trabajo con globos para celebrar la graduación de su hijo se volvió viral en redes sociales.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en el municipio de Gómez Palacio, Durango, donde la usuaria de Facebook Luna Mendez Valenzuela compartió la conmovedora fotografía, en la que se ve al papá empujando su triciclo, decorado con globos y un cartel que dice “Graduación de Elías”, todo sobre las calles inundadas de la localidad.

La publicación fue acompañada del texto: “Para un buen padre nada es imposible” y se solicitó la ayuda para dar con el pequeño y su papá, pues querían prepararle una sorpresa.

Te puede interesar: VIDEO: Se arma batalla campal en un hotel de Mazatlán

Regalarán recorrido en limusina a papá e hijo

Poco después de que se viralizó la historia del triciclo, la usuaria que compartió la historia señaló que ya se habían contactado con la familia del pequeño Elías, y que además uno de sus amigos le regalará al niño y a su papá un recorrido en limusina, por lo que abrió la invitación a todas las persona que quisieran acompañar la caravana.

A 20 horas de que se realizó la publicación, la fotografía superó ya los 3 mil 200 ‘me gusta’, además de que ha sido compartida más de 3 mil 900 veces.

Por ahora, se desconoce cuándo se realizará el recorrido en limusina para Elías y su papá, quien ha sido reconocido por los usuarios de Facebook y otras redes sociales como un padre ejemplar, además de que le recordó a más de uno que el amor incondicional sí existe y que no hay límites que puedan frenarlo.

El nombre del papá aún es desconocido, pero su demostración de amor conmovió a internautas de todas las edades; además, algunos usuarios señalan que utiliza su triciclo para vender elotes, negocio del que depende su familia.

Te puede interesar: VIDEO: Aficionado realiza triple atrapada: pelota, cerveza ¡y bebé!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS