mazatlan-campal-hotel.jpg
Twitter @linea_directa
06 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Se arma batalla campal en un hotel de Mazatlán

Huéspedes de un hotel de Mazatlán, Sinaloa, pasaron de los empujones a una batalla campal en la alberca, que no pudo ser contenida por el personal del inmueble.

Los huéspedes de un hotel de Mazatlán, Sinaloa, pasaron de la relajación a una batalla campal en cuestión de minutos, olvidándose por completo de sus vacaciones y de la sana distancia.

Hasta el momento se desconoce con exactitud por qué se desató la batalla campal, pero testigos señalaron que aparentemente hubo una discusión al interior de la alberca del hotel, donde dos hombres tuvieron un malentendido y empezaron a intercambiar empujones y golpes.

En algunos videos se observan a las dos personas discutiendo frente al bar de la alberca. Poco después, los acompañantes de ambos hombres intervinieron y llegó el descontrol total.

Los involucrados salieron de la alberca del hotel y los dos grupos de personas soltaron manotazos, e incluso mujeres se unieron a la batalla campal, con patadas y jalones de cabello incluídos. Hay clips en los que se observa que un hombre lanza un golpe directamente a una de las mujeres del grupo.

Los hechos ocurrieron en el Hotel Riu Mazatlán, y también fue evidente la sorpresa de otros huéspedes, que miraban atónitos lo que sucedía, mientras otros más grababan la batalla campal.

En algunos clips se observa al personal del hotel tratando se separar a los huéspedes, pero no lo consiguen, pues poco a poco se ven superados por los dos grupos de agresores.

Te puede interesar: VIDEOS: Lluvias provocan inundaciones en Atizapán

Huéspedes agredieron al personal del hotel

En los clips también se observa que cuando el personal del Riu Mazatlán intervino para calmar los ánimos, fueron agredidos por los propios huéspedes.

Otros clientes se percataron de esta situación y fueron a apoyar al personal, haciendo más grande el pleito. Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos y por qué inició la batalla campal, exactamente.

Te puede interesar: VIDEO: Así sacaron a bebés del Hospital de Atizapán por inundaciones

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS