Colombianos detenidos
22 junio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Pareja de colombianos y un menor detenidos por robo

Una pareja y un menor de edad, quienes se identificaron como colombianos fueron sorpredidos en flagrancia cuando amagaban a una persona.

Policias capitalinos realizaban sus recorridos de seguridad en calles de la colonia Santa María Insurgentes, cuando observaron el momento en que dos mujeres y un hombre amagaban con una navaja a una persona, al tiempo que lo desapoderaban de sus pertenencias.

Al percatarse de la presencia policial, los probables responsables comenzaron a correr y abordaron un vehículo color gris, que se encontraba estacionado en el sitio y empredieron la huida.

Vehículo de los colombianos

Se inició una persecución y fue en la calle Paseo de las Jacarandas donde los interceptaron y luego de detener la marcha del automóvil, los efectivos solicitaron a los tres tripulantes que descendieran.

Se les pidió realizar una revisión de seguridad y una inspección a la unidad, tras la cual les hallaron entre sus ropas un cuchillo metálico y dinero en efectivo.

Cuchillo y efectivo encontrado a los colombianos

Luego de ser reconocidos por el afectado y a petición del mismo, fueron detenidos un hombre de 35 años de edad y una mujer de 32, quienes indicaron ser ciudadanos colombianos, así como una menor de 14 años de edad.

Los colombianos detenidos podrían estar relacionados con un robo a casa habitación ocurrido en la colonia Polanco

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que tras un cruce de información, se obtuvo que los detenidos de 35 y 32 años de edad, están posiblemente relacionados con una carpeta de investigación por el delito de Robo a casa habitación en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, ocurrido el pasado 19 de junio del presente año.

Te recomendamos:

Asegura Guardia Nacional 140 litros de precursor químico

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS