PRECURSORES QUÍMICOS.jpeg
Guardia Nacional
22 junio, 2021
Agustín Rodríguez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Asegura Guardia Nacional 140 litros de precursor químico

La incautación ocurrió en el área de embarque y desembarque de una empresa de mensajería ubicada en Hermosillo, informó la corporación

Ciudad de México.- En Sonora, elementos de la Guardia Nacional con apoyo de un binomio canino aseguraron 140 litros de precursor químico, utilizado para la elaboración de narcóticos.

También te puede interesar: Sentencian a secuestrador Caletri a 11 años de prisión

La incautación ocurrió en el área de embarque y desembarque de una empresa de mensajería ubicada en Hermosillo.

Perros entrenados detectaron la sustancia ilegal

En el lugar se realizaban acciones de inspección y verificación con un binomio camino especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, que marcó positivo frente a siete garrafones que transportaban un líquido transparente.

Te recomendamos también: Detienen a “El Barnie” presunto responsable de asesinar a 4 personas

Al inspeccionar los garrafones los guardias nacionales localizaron un líquido transparente, presumiblemente utilizado como precursor químico sustancial para la elaboración de las llamadas drogas sintéticas.

FGR investiga el caso

Por lo anterior, los siete garrafones, procedentes de Monterrey, Nuevo León con destino a Culiacán, Sinaloa, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para continuar con las indagatorias correspondientes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS