paseador-perros-cdmx-golpea-mujer.jpg
Azteca Noticias/Archivo
10 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Paseador de perros golpea a una mujer en parque de la CDMX

La organización Hogar Luwina solicitó la detención del agresor por los delitos de lesiones dolosas contra la mujer y maltrato o crueldad en contra de animales.

En redes sociales, se denunció a un hombre que se dedica a pasear perros que golpeó a una mujer que intentó defender a uno de los canes de los maltratos que el sujeto le propinaba.

De acuerdo a la información difundida en redes sociales, la agresión ocurrió en las inmediaciones del Parque de la Postal, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Una mujer, que forma parte de Hogar Luwina, asociación que brinda hogar y protección a animales, se percató que un hombre maltrataba a uno de los perros que paseaba.

Te puede interesar: El gobierno no ha dado la espalda a médicos privados: Jesús Ramírez

Al hacer el reclamo, el paseador la golpeó en la cara y luego escapó por lo que, de inmediato pidió ayuda a la policía.

En redes sociales diversas personas comentaron su apoyo a la víctima y buscan alguna cámara de la zona que pudiera haber captado al agresor.

Posteriormente, a través de Twitter, la organización solicitó el apoyo de los usuarios para que difundieran fotografías de paseadores de perros de esa zona para que a víctima pudiera identificarlo.

“En el Parque de la Postal un tipico “paseador” de perros iba con muchos peludos y maltratando a uno, una compañera del equipo de Luwina al defenderlo fue golpeada por este tipo, El se dio a la fuga Ya @LetyVarela pendiente urge ayuda @UCS_GCDMX @FiscaliaCDMX”, escribió la organización defensora y difundió una foto con la lesión de la mujer.

Mas tarde, Hogar Luwina difundió una copia de la averiguación iniciada el 9 de abril de 2021 y en la que se solicita a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realicen el retrato hablado del agresor y acceso a las cámaras del C5 para ubicarlo.

Se solicita su detención por los delitos de lesiones dolosas contra la mujer y maltrato o crueldad en contra de animales.

MÁS NOTICIAS