socavon de puebla patos.jpg
MéxicoDJIPuebla
23 agosto 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Dron capta a dos patos nadando en el socavón de Puebla

En un video que se difundió en redes sociales se puede ver que hay dos patos viviendo en el socavón de Puebla que se formó hace tres meses.

Un dron captó este fin de semana una pareja de patos nadando en el socavón de Puebla que se formó hace tres meses en la comunidad de Santa María Zacatepec debido a una falla geológica.

En el video que se divulgó en redes sociales se puede ver dentro del enorme socavón de Puebla a los dos patos nadando en el agua verdosa que se acumuló por las fuertes lluvias en la localidad.

Te puede interesar: Vecinos de Nayarit tapan baches con ¡cocos! y se vuelven virales

Los patos, durante los siete minutos que dura el video no intentan volar o salir, pues según algunos usuarios las aves se encuentran viviendo en el socavón de Puebla.

Las autoridades de protección civil del estado no han reportado hasta el momento apoyo para las aves a pesar de que cientos de usuarios piden se rescaten a los animales, pues piensan se encuentran atrapadas.

Patos con agua verdosa y transparente en Socavón Puebla Hoy 21 Agosto 2021

Animales atrapados en socavón de Puebla

Los patos avistados en el socavón de Puebla no son los únicos animales que se han visto dentro de esta enorme falla, pues hace unos meses dos perritos fueron rescatados al quedar atrapados.

En junio, dos perritos conocidos como Spike y Spay fueron rescatados por las autoridades de protección civil del estado luego de que cayeron por accidente cuando jugaban en el socavón de Puebla.

El socavón de Puebla se formó hace tres meses y las autoridades de protección civil advirtieron que este seguirá creciendo con el paso del tiempo; actualmente tiene una profundidad de 15 metros de alto y una longitud de 126 metros.

Asimismo, en el socavón de Puebla se han visto fenómenos extraños como sucedió hace dos meses, cuando dentro de la falla se formaron olas, situación que sorprendió a los pobladores de Santa María Zacatepec.

Te sugerimos: Hombre demanda a empresa porque lo asustó un oso oculto en basurero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS