payaso-pennywise-nuevo-leon
Facebook Israel Santacruz
13 octubre 2021 19:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Payaso Pennywise aparece en alcantarillas de Nuevo León

Un bromista adelantó el Halloween en Nuevo León y colocó imágenes del payaso Pennywise y su globo rojo en las alcantarillas.

A unas semanas de la celebración de Halloween, una imagen del payaso Pennywise, de la película “Eso”, apareció en las alcantarillas del municipio de Guadalupe, en Nuevo León.

Las imágenes del payaso se volvieron virales en redes sociales, pues los pobladores desconocen quién las colocó en ese lugar para adelantar una de las celebraciones más populares en México.

De acuerdo con la película, basada en la novela de Stephen King publicada en 1986, el payaso Pennywise aparece en las alcantarillas y se roba a los niños para alimentarse de ellos, hasta que un grupo de siete menores lo enfrenta.

Es así que algún bromista quiso empezar a sembrar el terror de Halloween colocando máscaras del temido payaso Pennywise con todo y su emblemático globo rojo dentro de las alcantarillas en el cruce de las calles de Hidalgo y Zaragoza, en Nuevo León .

Los transeúntes se mostraron gustosos y asombrados ante la original decoración del payaso; por lo que compartieron las imágenes en redes sociales que terminaron por volverse un fenómeno entre los internautas.

En los comentarios se resaltaba el terror que vivieron las personas al ver al payaso escondido en la alcantarilla, algo que definitivamente no se esperaban.

¿Quién es el payaso Pennywise que aterroriza las calles de Nuevo León?

El payaso Pennywise es el monstruo de la película “Eso”, un clásico del cine de terror, que por años ha atemorizado a los niños.

De acuerdo con la novela, “Eso” se manifiesta en forma de payaso, pero, en realidad, no tiene una forma fija, sino que se convierte en aquellos miedos más profundos de sus próximas víctimas.

Su creación se convirtió en una figura de culto tras la publicación de la novela “Eso” en 1986. Posteriormente, el personaje de Pennywise fue llevado a la pantalla grande en 1990, convirtiéndose en todo un éxito.

En 2017 se estrenó una versión actualizada con el actor Bill Skarsgard como protagonista, dos años después salió una secuela.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS