pedro-sola-covid-19-vacuna
Crédito: Twitter @pedrosola
11 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Pedro Sola da positivo a Covid-19; afirma que la vacuna sí sirve

Pedro Sola aseguró que tras dar positivo a Covid-19, solo tiene los síntomas de un catarro leve gracias a que se puso la vacuna.

El conductor Pedro Sola confirmó que dio positivo a Covid-19, pero aseguró que tiene síntomas leves gracias a la vacuna, ya que dijo, tiene su esquema de vacunación completo.

Pedro Sola aprovechó para exhortar a las demás personas a vacunarse y así evitar que presenten un cuadro grave en caso de contagiarse.

Te puede interesar: Reportan estable a Vicente Fernández luego de caída y operación

A través de su cuenta de Twitter, el integrante de Ventaneando compartió con sus fans que solo sufre los síntomas de un catarro leve y que se encuentra en casa descansando.

Amigos di positivo a Covid-19, pero gracias a que estoy vacunado solo sufro un leve catarro, esa es la diferencia entre estar descansando en casa y estar intubado en un hospital con peligro de perder la vida.

Pedro Sola pide acudir a ponerse la vacuna

Pedro Sola también hizo un llamado a la población para aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

“Vacúnense es gratis y salva vidas. Piénsenlo”, escribió el conductor en la red social.

El día de ayer, a través del programa Ventaneando de TV Azteca, Pedro Sola confirmó por primera vez su contagio y detalló que su doctor le dijo que no tendría mayores problemas debido a que posee la vacuna.

Además, le dijo que en un periodo de 10 días estará libre del virus y podrá retomar su vida normal, siempre y cuando tenga los cuidados necesarios.

Aquí estoy vivito y coleando… Yo cada que me siento raro, me hago una prueba rápida de Covid-19, la semana pasada me dolía la garganta y me hice una prueba. Al día siguiente veo el sobrecito y veo que tiene una raya tenue, busqué en internet y me di cuenta de que era positivo.

También te puede interesar: Christina Applegate revela que sufre de esclerosis múltiple

Pedro Sola se contagió con la variante Delta de Covid-19

Pedro Sola contó que se contagió con la variante Delta, pues presenta algunos síntomas de esta, según su médico; además, comentó que es una variante mucho más contagiosa que el SARS-CoV-2 original.

“Me contagié de esta nueva cepa, que los síntomas son que no se te va el gusto ni el olfato. También estuve leyendo que es 60 veces más contagiosa que la anterior”, aseguró.

Debido al positivo de Pedro Sola, los demás integrantes de Ventaneando también se realizaron una prueba de Covid-19, a fin de descartar más contagios.

Asimismo, la producción de MasterChef informó que algunos participantes, incluida Rebecca de Alba, la conductora del programa, dieron positivo a Covid-19.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS