Acusado de homicidio
08 julio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Capturan a sujeto por homicidio calificado y tentativa de homicidio

Fue detenido un sujeto, acusado de homicidio, pues durante una fiesta religiosa, en compañía de otras personas, realizó disparos en contra habitantes de un domicilio.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer la aprehensión de Álvaro “N”, de 52 años, por homicidio, realizada por agentes de la Policía de Investigación en calzada Ignacio Zaragoza, colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza.

Realizó disparon en contra de varias personas

Las indagatorias señalan que la madrugada del 13 de diciembre de 2018 durante la celebración de una fiesta religiosa en calles de la colonia Peñón de los Baños en la citada demarcación, cuando Álvaro “N”, junto con otros individuos, posiblemente dispararon contra los habitantes de un domicilio, lo que provocó que una persona perdiera la vida y otras resultaran lesionadas.

También te recomendamos: Colombiano detenido, presuntamente por poner trampas en cajeros

Por los hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-2, inició una indagatoria por el delito de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado, posteriormente solicitó una orden de aprehensión en contra de Álvaro “N”, la cual fue otorgada y ejecutada por la Policía de Investigación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS