cancelar-pepe-le-pew.jpg
Crédito: Captura YouTube
08 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Pepe Le Pew queda fuera de Space Jam 2; ¿qué escena cortaron?

Tras la polémica que vivió hace días, ahora se sabe que el personaje de Pepe Le Pew no estará en la película Space Jam 2: A New Legacy.

Los personajes animados de los Looney Tunes sin duda son parte inolvidable de distintas generaciones que crecieron con estas caricaturas, por lo que la noticia de que en días pasados muchas personas pidieron cancelar al personaje de Pepe Le Pew por fomentar “cultura de la violación” no cayó nada bien a varios sectores, aunque ahora el zorrillo ya está fuera de la película Space Jam 2: A New Legacy.

Todo este tema inició hace unos días, cuando The New York Times publico una columna firmada por Charles M. Blow, en la que el autor partía de que seis libros de Dr. Seuss dejarían de publicarse ya que contenían imágenes racistas, aunque de ahí el autor pasó a plantear que Pepe Le Pew “normalizó la cultura de la violación”.

Te puede interesar: Peluche es olvidado por niño en hotel; así fue su estancia

Pero eso no fue todo, ya que Blow continuó con el tema en Twitter, donde respaldó su planteamiento acerca del personaje de los Looney Tunes y explicó su postura.

Los blogs de RW están enojados porque dije que Pepe Le Pew se sumaba a la cultura de la violación. Veamos. 1. Agarra / besa a una chica / extraña, repetidamente, sin consentimiento y en contra de su voluntad. 2. Ella lucha con todas sus fuerzas para alejarse de él, pero él no la libera. 3. Cierra una puerta para evitar que ella se escape
Esto ayudó a enseñar a los niños que ‘no’ en realidad no significaba no, que era parte del ‘juego’, la línea de partida de una lucha por el poder. Enseñó que superar las protestas, incluso las objeciones físicas de una mujer, era normal, adorable, divertido. Ni siquiera le dieron a la mujer la capacidad de HABLAR

Ante esta situación, algunos medios, sabiendo que la película Space Jam 2: A New Legacy, protagonizada por el basquetbolista LeBron James, está cada vez más cerca de estrenarse, se dieron a la tarea de investigar qué papel tendrá Pepe Le Pew en el filme, llevándose la sorpresa de que el zorrillo quedó fuera de la secuela.

¿Qué escena de Pepe Le Pew cortaron cortaron de Space Jam 2: A New Legacy?

La escena de Pepe Le Pew que ya no aparecerá en la esperada película, secuela de la versión protagonizada por Michael Jordan, iba a mostrar al zorrillo como un bartender que coquetea con Greice Santo, para después pasar a besar el brazo de la actriz, aunque ella lo esquivaría y se defendería golpeándolo con una silla, rematando con arrojarle la bebida y darle una cachetada.

Después de toda esa acción, aparecerían en escena LeBron James y Bugs Bunny, quienes están buscando a Lola Bunny; Pepe Le Pew les diría que sabe dónde estaba Lola, pero también agregaría que Penelope Cat (personaje al que siempre acosaba con insistencia en busca de enamorarla) levantó una orden de restricción en su contra, a lo que James le respondía que Pepe no puede tocar a otros sin su consentimiento.

Al parecer, parte de esa escena logró ser filmada con el primer director de la película, Terence Nance, aunque con la llegada del segundo director, Malcolm D. Lee, se decidió remover dicha parte.

MÁS NOTICIAS