peluche_mexicali.jpg
Crédito: Facebook Graciela Pamanes
08 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Peluche es olvidado por niño en hotel de Mexicali; así fue su estancia

Yoshi, un peluche olvidado por un niño en un hotel de Mexicali, se volvió viral cuando personal del lugar tomó imágenes de cómo fue su estancia.

Los niños forman un vínculo con algún peluche o juguete, que llevan consigo a todos lados y el perderlo no sólo es doloroso para los menores, sino para los padres de familia, quienes mueven cielo, mar y tierra para hallarlos.

Pero para una familia este momento no fue tan penoso, ya que al parecer el peluche tuvo una buena estancia en el lugar donde fue olvidado.

Te puede interesar: FOTOS: Reportan filas kilométricas en Pachuca para recibir vacunas

Se trata de un peluche llamado Yoshi, que resultó olvidado por su dueño, un niño llamado Gio, quien estaba de viaje junto a su familia por Mexicali.

Quien dio a conocer la historia fue la madre de Gio, explicando que tras enterarse que su hijo había olvidado su peluche en un hotel, llamó al personal para saber si estaba en la habitación y quería saber si lo podrían guardar, ya que en dos semanas la familia regresaría de nuevo a ese hotel.

Te puede interesar: De fierros viejos a consignas feministas por el #8M: VIDEO

Cuando la familia llegó, el personal preguntó si eran los dueños de Yoshi, cuando dijo que sí, explicaron que Yoshi había tenido una estancia agradable en el hotel. “Nos dijeron que Yoshi se la había pasado muy padre”, indicó la madre a través de redes sociales.

La familia llegó al cuarto donde Yoshi los estaba esperando con una carta en la que le contó a su amigo lo que había hecho durante su ausencia.

Yoshi ayudó al personal a tomar la temperatura a los huéspedes, colaboró en la limpieza de los equipajes y la toma de llamadas de la recepción.

Pero este peculiar peluche no sólo trabajó en el hotel, también jugó en el carrito de maletas, hizo ejercicio, comió algunas golosinas e hizo amigos en la recepción y en la lavandería.

Te puede interesar: VIDEO: Derriban una de las vallas frente a Palacio Nacional

Las fotografías fueron tomadas por el equipo del hotel con mucho cariño para Gio. Los padres del niño agradecieron la atención y este detalle por cuidar al peluche preferido de su hijo.

“Muchas gracias a todos los empleados del hotel que hicieron esto. Ya de por sí se siente bien bonito cuando alguien tiene un detalle así, cuando se trata de tus hijos se siente mil veces más bonito. Una vez más me doy cuenta de que los ángeles existen y de que hay muchas personas buenas dispuestas a poner una sonrisa no solo en la cara de un niño, sino de toda su familia porque la verdad nos hizo el día”, expresó la madre, quien aseguró que serán huéspedes por siempre del hotel que tuvo esas atenciones con su familia y el peluche Yoshi.

La publicación provocó reacciones de ternura en usuarios de redes sociales que leyeron la historia del reencuentro entre Yoshi y Gio.

La verdad es que casi no publico nada por aquí, pero quería contarles algo que nos pasó ayer. Hemos estado viajando a...

Publicado por Graciela Pamanes en Sábado, 27 de febrero de 2021

Te puede interesar: Renombran calles con el de mujeres en México durante el 8M

MÁS NOTICIAS