Peregrinos resultan lesionados tras impacto de autobús; regresaban a Oaxaca de la Basílica de Guadalupe

Varios peregrinos resultaron lesionados luego de que dos automóviles se impactaron con el autobús en el que viajaban; habían visitado la Basílica de Guadalupe.

Escrito por: Julio Graw y Ollinka Méndez
Peregrinos-resultan-lesionados-tras-impacto-de-autobús-en-la-carretera-México-Puebla
Varios peregrinos resultaron lesionados luego de que dos automóviles se impactaron con el autobús en el que viajaban; habían visitado la Basílica de Guadalupe.

Un autobús impactó a dos automóviles en la Calzada Ignacio Zaragoza, con dirección a la carretera México-Puebla. Uno de los automóviles era una van que transportaba a un grupo de peregrinos procedentes de la Basílica de Guadalupe y que se dirigía al estado de Oaxaca.

Varios fieles resultaron lesionados luego de que los dos automóviles se impactaron con el autobús en el que viajaban los peregrinos. El accidente ocurrió en el puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. Al lugar llegaron los servicios de emergencia para atender a las personas lesionadas, afortunadamente ninguna de gravedad.

El conductor del autobús responsable también fue atendido por paramédicos para su valoración. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y policías del Estado de México resguardaron el lugar para posteriormente retirar los automóviles dañados.

¿El 12 de diciembre es festivo? Esto indica la Ley Federal del Trabajo sobre el Día de la Virgen de Guadalupe

El Día de la Virgen de Guadalupe es una de las festividades más importantes de México. Miles de personas se congregan en la Basílica de Guadalupe para rendirle homenaje a la Virgen María. Sin embargo, no todos los mexicanos tienen el día libre ese día.

Según la Ley Federal del Trabajo, el 12 de diciembre no es un día feriado oficial. Esto significa que los empleados deben presentarse a trabajar ese día y recibirán su salario normal.

Sin embargo, algunas empresas y dependencias gubernamentales pueden otorgar el día libre a sus trabajadores, ya sea por su propia voluntad o por acuerdo colectivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Julio Graw y Ollinka Méndez

Otras Noticias

×