perrita-disecada.jpg
Crédito: Instagram @mydeaddogandme
02 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

Perrita disecada acompaña a su dueño a sus viajes y se viralizan

Una perrita disecada se hizo viral en redes sociales porque va con su dueño a todos sus viajes, también lo acompaña en celebraciones.

Perder a una mascota es algo difícil para cualquier familia y el dolor pareció ser un motivo para el dueño de una perrita disecada decidiera realizar distintos viajes con ella. El hombre, llamado Mitch Byers, documenta este increíble caso a través de redes sociales.

Phoebe, como se llama la mascota, murió en 2013 y sus dueños decidieron enviarla con un taxidermista para que la disecara. Desde entonces se mantiene cerca de su familia, originaria de Portland, Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡Perro del mal!, le ladró a un transeúnte que terminó atropellado

Aunque el plan inicial de la familia Byers era que la perrita disecada se quedara en casa, su dueño decidió que se convertiría en su compañera de viajes, debido a que el hombre, de 29 años, se encontraba en medio de una ruptura amorosa cuando disecaron a Phoebe.

El joven decidió abrir una cuenta en Instagram para documentar todas las aventuras con su perrita disecada, así nació “My dead dog and me”, que hasta ahora tiene más de 16 mil seguidores.

Perrita disecada se hizo viral en redes sociales

La historia de esta perrita disecada comenzó a hacerse viral en 2018, cuando Mitch hizo un viaje por carretera y la dejó dentro de su auto, en el asiento del copiloto. Para no alarmar a los transeúntes y curiosos, pegó un letrero en la ventana que sorprendió a más de uno.

“No se preocupe. Ella está pasando un gran momento mirando por la ventana. Ella está disecada, no necesita romper la ventana”, escribió Mitch, quien la dejó un momento mientras compraba un regalo con motivo del Día de las Madres.

A partir de ese momento, la perrita disecada ganó seguidores en Instagram, una red social donde se le puede ver en fotografías de celebración, como Halloween y Navidad. También es protagonista en viajes por carretera, rodeada de un paisaje nevado.

Es probable que esta perrita disecada sea cada día más viral en redes porque su dueño constantemente comparte fotografías de ella, en algunas aparece disfrazada de bruja, en otras está acompañada por varios amigos y hay imágenes donde se le ve sentada frente a la televisión, como si estuviera observando un juego de basquetbol.

Te puede interesar: En Perú, joven trabaja cargando a su perrito en la espalda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS