transeúnte que terminó atropellado
“Anadolu”
30 junio 2021 11:06hrs
Arturo Engels
Internacional - Notas
Compartir

¡Perro del mal!, le ladró a un transeúnte que terminó atropellado

El perro le ladró a un transeúnte que terminó atropellado por un camión. Sus ladridos hicieron que Ekrem Binak saltara a la carretera donde fue golpeado.

Un perro ladró a un transeunte que terminó atropellado. Sucedió mientras Ekrem Binak caminaba por la acera de la calle Büyükçekmece Atatürk en Estambúl, cuando súbitamente el perro comenzó a ladrarle. Su primera reacción fue saltar a la carretera e instantes después fue atropellado por un camión que circulaba en la zona.

Ekrem Binak resultó gravemente herido, y fueron precisamente otros transeúntes los que informaron de la situación a la policía y los servicios médicos.

Los servicios de emergencias que respondieron en escena, trasladaron a Ekrem Binak a un hospital en las cercanías, luego de una primera intervención.

Equipos policiales trasladaron al chofer del camión hasta la comisaría para que le tomaran su declaración. Horas más tarde, el conductor del camión, cuya declaración fue tomada, fue puesto en libertad.

Cámaras captan momento del accidente en calles de Estambul

El momento del accidente fue captado segundo a segundo por una cámara de seguridad instalada en un inmueble de la zona. Las imágenes muestran justo cuando el perro le ladró a Binak, su racción inmediata y el momento en que fue golpeado por el camión, todo en una fracción de segundos.

Perro le ladra a transeúnte que terminó atropellado en Turquía

Evidentemente, el perro estaba echado sobre la banqueta y su instinto de protección le hizo ladrar al transeúnte quien debido al susto intentó alejarse del perro sin darse cuenta que se estaba exponiendo al bajarse de la banqueta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS