perrito_bomberos_puerta_metalica
Facebook BM Országos Katasztrófavédelmi Főigazgatóság
17 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Bomberos rescatan a perrito atrapado en puerta metálica

El perrito tenía la cabeza atorada en la puerta metálica de su casa, por lo que su dueño pidió ayuda al cuerpo de Bomberos.

En las redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en el que un grupo de bomberos lograron rescatar a un perrito que tenía la cabeza atascada en una puerta metálica.

A través de su cuenta de Facebook, la Dirección General Nacional de Gestión de Desastres de Hungría informó que el perrito estaba atrapado en la puerta metálica de la casa de su familia, ubicada en la localidad de Roşia Montană.

De acuerdo con la información del cuerpo de Bomberos de Hungría, el perrito de nombre Füles logró ser liberado gracias a un cortador de placas y no presentó lesiones mayores que necesitaran atención especializada.

“El perrito no pudo salir por sus propias fuerzas, por lo que se pidió ayuda de los especialistas en desastres para salvarlo. Los bomberos profesionales liberaron la cabeza atrapada en la puerta con un cortador de placas y otros equipos técnicos. Luego, Füles fue entregado a su amo sin lesiones”, escribieron en la plataforma.

Perrito regresa con sus dueños gracias a los bomberos

En las imágenes que compartieron los bomberos se observa el momento en el que descienden de un vehículo con las herramientas especializadas para tratar de rescatar al perrito . Momentos después, llegan hasta el punto en el que ocurrieron los hechos.

Una vez en el lugar, el perrito comienza a observar a las personas que están a punto de ayudarlo, por lo que su respiración luce agitada. Sin embargo, el ejemplar, de talla grande, no opuso resistencia debido a que su movilidad estaba reducida.

A la casa llegaron al menos tres bomberos, quienes estaban acompañados por el dueño de la propiedad. El cuerpo de rescate comenzó a cortar la puerta metálica, por lo que el perrito trató de salir, pero no lo consiguió hasta que el corte fue más grande.

Una vez que estaba liberado, Füles comenzó a jugar con su dueño, un señor de la tercera edad, quien comenzó a acariciarlo para tranquilizarlo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS