Perrito_explosion_Miguel_Hidalgo.jpg
Twitter @Bomberos_CDMX
13 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Rescatan a perrito tras explosión en alcaldía Miguel Hidalgo

El perrito se encontraba debajo de los escombros de la vivienda que se derrumbó en la alcaldía Miguel Hidalgo, pero su dueño ya lo estaba esperando.

Un perrito color blanco quedó atrapado bajo los escombros del derrumbe de una vivienda en la colonia Pensil a causa de una explosión registrada este sábado 13 de noviembre en la alcaldía Miguel Hidalgo.

La explosión se registró por la mañana y ante los trabajos para la remoción de escombros, se pudo rescatar al perrito de nombre “Rufián”, quien salió del derrumbe de los brazos de los bomberos de la Ciudad de México a modo de cadena humana.

Al salir de los escombros, el perrito blanco se veía claramente confundido e inquieto, hasta que los elementos lo entregaron con su dueño, quien ya lo esperaba con uno de sus brazos extendido, pues en el otro tenía sus papeles importantes que estaba recuperando de los restos de su vivienda a causa de la explosión en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Fueron los bomberos de la Ciudad de México quienes a través de redes sociales publicaron el rescate del perrito, quien fue puesto en el piso por su dueño, para poder tranquilizarlo y acariciarlo.

¿Qué pasó en la alcaldía Miguel Hidalgo?

Este sábado 13 de noviembre por la mañana, se registró una explosión por acumulación de gas, que causó el derrumbe de una vivienda en la alcaldía Miguel Hidalgo. Posteriormente, por la tarde, fue el rescate del perrito blanco.

La explosión provocó el derrumbe de una vivienda en su totalidad ubicada en la colonia Pensil, dejando varias personas heridas y se confirmó la muerte de una joven.

Los servicios de emergencia de la alcaldía Miguel Hidalgo aún continúan trabajando en el lugar de la explosión, ubicada en la calle Lago Ammer, por lo que la zona se encuentra acordonada.

La explosión afectó la circulación en Lago Naur y Tercera Cerrada Lago Ammer, en la colonia Pensil. Los automovilistas pueden utilizar Avenida Río San Joaquín y Calzada Legaria como alternativas, mencionó el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS