perrito_memes_redes_sociales
Crédito: Twitter @OctavioRegalado
10 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: Perrito “atropella” a hombre y desata memes en redes sociales

El perrito corría por la calle cuando derribó a un hombre que pretendía cruzar la avenida, ello desató una serie de memes en redes sociales.

Un video muestra el momento en el que un perrito “atropella” a un hombre que intentaba cruzar la calle, lo que desató una serie de memes entre los usuarios de las redes sociales.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa que el hombre sale caminando de un estacionamiento y pretende cruzar la calle, por lo que voltea a ambos lados esperando que no se acerque ningún vehículo; sin embargo, no contaba con que sería “atropellado” por un perrito que pasó corriendo a media calle.

Cuando el perrito golpeó en las piernas al sujeto, continuó corriendo por la calle, pero el hombre no logró recuperarse del dolor de la caída, pues se lastimó la espalda al caer. Una vez que estaba en el suelo tuvo que arrastrarse hacia la banqueta.

Te puede interesar: Perros nacen preparados para comunicarse con humanos: estudio

Momentos después se observa que el sujeto se recuesta y hace gestos de dolor, por lo que cuatro personas se acercaron para ver si podían brindarle un poco de ayuda.

De acuerdo con los usuarios de las redes sociales, el accidente entre el perrito y el sujeto ocurrió en calles de México, pero no precisaron en que estado de la República.

Accidente del perrito desata memes en redes sociales

El accidente que protagonizó el perrito generó diferentes reacciones en las redes sociales, sobre todo algunos memes de personas que tomaron con humor los hechos.

Algunos de los memes muestran que las personas deben tener cuidado de ser “atropelladas” por un perrito. También muestran que el animal es buscado e investigado por la policía; no obstante, en otras imágenes, los usuarios compartieron a un perro arriba de una patrulla, como si hubiera sido capturado.

perrito_memes
perrito_memes
perrito_memes
perrito_memes

Hasta el momento se desconoce si el hombre atropellado tuvo alguna lesión de importancia o solo fue el impacto que quedó registrado en el video.

Te puede interesar: VIDEO: Joven defiende a sus perros de un oso en California

MÁS NOTICIAS