perrito guia zorra.jpg
Crédito: @vet_lapaz
08 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Perrito en silla de ruedas ayuda como guía a zorrita ciega

Ana Lapaz-Mendez rescató a una zorrita ciega que es la mejor amiga de un perrito en silla de ruedas que la protege y la ayuda como su guía.

Las mascotas al cuidado de la veterinaria Ana Lapaz-Mendez se hicieron virales a través de redes sociales por el gran amor y apoyo que se tienen mutuamente; se trata de una zorrita ciega y un adorable perrito en silla de ruedas que la ayuda como guía.

La historia de ambos es conmovedora debido a que fueron rescatados por Ana Lapaz-Mendez en Londres, Reino Unido, cuando ambos animales sufrieron serias condiciones médicas que casi terminaban con sus vidas.

Te sugerimos:Video: Coyote ataca a una perrita yorkshire, mientras su dueña escapa

Ana Lapaz-Mendez rescató a Jack, un West Highland Terrier, cuando supo de su tumor en la columna vertebral, pero tras la operación y el tratamiento, el perro necesitó usar una silla de ruedas para sus actividades diarias. Mientras que Pumpkin fue adoptada debido a su ceguera que la imposibilitaba de sobrevivir a su hábitat.

En los videos que comparte Ana Lapaz-Mendez en sus redes sociales se puede ver cómo Jack mediante el sonido de su silla de ruedas va por delante de Pumpkin, quien mediante el olfato y ruido la sigue.

Zorrita ciega es hermana de lomitos

La zorra Pumpkin llegó a la vida de los perritos y de la veterinaria cuando apenas era pequeña; su estado de salud era terrible, pero Ana Lapaz-Mendez reconoció la fuerza del animal para sobrevivir, por lo que decidió darle una oportunidad como lo hizo con Jack y su gato.

“Los zorros son super resistentes y unos verdaderos luchadores, esto es por lo que se merece otra oportunidad”, dijo en su red social antes de adoptarlo.

Croqueta es otro perrito que vive en East Finchley con ellos; y a pesar de no tener ninguna discapacidad, es muy cercano a Jack y Pumpkin, con quien comparte tiempo y abrazos de personas que los conocen en la comunidad londinense.

En las redes sociales de Ana Lapaz-Mendez se puede ver a los animalitos dando paseos por las calles y divertirse por el bosque; asimismo hay otros videos donde se encuentran los tres juntos dormidos en el mismo lugar.

Te recomendamos: Gato ahuyenta a oso negro en un campamento en SIberia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS