perritos_carrera_corgi_playa
TikTok @ashashsmash
20 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Carrera con 50 perritos Corgi en la playa se sale de control

La carrera de medio centenar de perritos de la raza Corgi desató el caos y el buen humor en una playa de Estados Unidos.

En las redes sociales circula un video que muestra el momento en el que una carrera con 50 perritos de la raza Corgi se sale de control en una playa, situación que rápidamente se volvió viral.

A través de una grabación publicada en TikTok por la usuaria Ashley Langford muestra el momento en el que comenzó la carrera de perritos en la playa de St. Simons, Georgia, en Estados Unidos, la cual incluía pruebas de destreza, concursos de disfraces y convivencia entre los dueños de los ejemplares.

La mujer que compartió la grabación es la dueña de “Cheddar”, uno de los 50 perritos que participaron en el evento, y que apenas tiene seis meses de edad.

Perritos desatan el caos al inicio de la carrera

En las imágenes se observa que la carrera no salió como se planeó, ya que al marcar el inicio, los Corgi corrieron para distintas direcciones y no siguieron el camino marcado para la competencia. Incluso algunos estuvieron a punto de chocar entre sí y trataron de regresar con sus dueños.

Momentos después se aprecia que los dueños de los perritos corren detrás de ellos para tratar de capturarlos, luego de que se fueron hacia distintas direcciones.

Dos perritos resultaron ganadores

En otra grabación de la carrera se observa que solamente dos perritos resultaron ganadores, ya que sí completaron el recorrido y llegaron hasta el otro extremo del camino. Segundos más tarde, otros Corgi también llegaron a la meta, pero otros más comenzaron a pelear entre sí.

A pesar de que el evento no resultó como estaba planeado, los espectadores y los dueños de los perritos tomaron con humor el momento y comenzaron a reír ante el caos que provocaron las mascotas.

Las imágenes se volvieron virales en la plataforma de TikTok, donde en un par de semanas desde su publicación, acumula más de 2.1 millones de reproducciones, más de 342 mil ‘me gusta’ y cerca de dos mil comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS