golazo-perro-futbol
Facebook Deportivo San Miguel de Río Viejo
07 septiembre 2021 15:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Video: Perro mete golazo en partido de futbol amateur, se vuelve viral

El árbitro anuló el golazo que anotó el perro porque “estaba fuera de lugar”, pero aun así el equipo se llevó la victoria.

Un perro se volvió viral en redes sociales luego de anotar un golazo durante un partido de futbol amateur y darle el gane al equipo local en Chillán, Chile.

El video del golazo fue compartido por el equipo “El Gigante de Río Viejo” en su cuenta de Twitter, describiendo que se trató de “un partido aperrado” y que les dio la victoria.

Te puede interesar:Bomberos rescatan a perro que cayó en respiradero del Metro en la CDMX

El pasado domingo 5 de septiembre, se enfrentaron el Deportivo San Miguel de Río Viejo y el Real Zaragoza, de la categoría “Segunda Adulta”. El insólito momento ocurrió cuando uno de los equipos se disponía a cobrar un tiro libre.

Justo cuando la jugada se cobró, un perro pastor alemán que se encontraba jugando en la zona, se atravesó en la trayectoria del balón, por lo que el esférico rebotó en el cuerpo del lomito haciendo que terminara en la portería del rival sin darle oportunidad al portero de detener la pelota, al instante todos los asistentes celebraron el golazo.

Tras la celebración, el árbitro anuló el golazo que anotó el perro y bromeó con que la acción era inválida debido a que el can se encontraba en fuera de lugar, por lo que el tanto no fue contado en el marcador final.

Luego del golazo anotado por el perro, el animal fue sacado de la cancha y el partido de futbol prosiguió de manera normal. El encuentro culminó con una victoria del equipo San Miguel de Río Viejo.

El equipo de futbol destacó el golazo anotado por un perro

La página de Facebook del equipo Deportivo San Miguel del Río Viejo compartió el golazo que metió el perro y destacó la participación del animal en su victoria, incluso lo bautizaron como firulais.

“En un partido aperrado en 2da. Adulta lo ganó #ElGigantedeRioViejo con gran actuación de Firulais“, escribió el equipo.

El video fue grabado desde las gradas por una de las fans del equipo identificada como Yeni Valentina. La publicación se volvió viral en pocos minutos alcanzando cientos de reacciones y más de 20 mil reproducciones; incluso saltó a otras plataformas donde se ha replicado su éxito.

“Perro golazo”, “¡Qué partido tan aperrado” y “¡Qué perra definición!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del video.

Te puede interesar: Gasolin, el perrito que trabaja en una gasolinera en Baja California

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS