PIPA VOLCADA.jpeg
Azteca Noticias
03 marzo, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Pipa cae 8 metros de altura de puente y queda volcada en Periférico

La unidad trasladaba 36 toneladas de glucosa; venía de la zona de Tenayuca y se dirigía hacia Iztapalapa cuando el chofer perdió el control del tráiler

Ciudad de México.- Una pipa cargada con 36 toneladas de glucosa cayó de un puente y volcó la madrugada de éste miércoles en calles de la colonia Guadalupe Proletaria, en la alcaldía Gustavo A. Madero. El conductor resultó herido.

El accidente de este tráiler tipo “salchicha” ocurrió alrededor de las 4:40 horas de este miércoles, sobre el Periférico Río de los Remedios antes de llegar a la avenida Miguel Bernard.

También te puede interesar: Aseguran armas blancas, celulares y droga en el Reclusorio Oriente

De acuerdo a informes de la policía, el conductor del tráiler ya subía el puente que cruza la avenida Miguel Bernard, cuando de pronto perdió el control y luego de chocar cayó de una altura de 8 metros.

En el lugar existe una intensa movilización de los servicios de emergencia, llegaron patrullas y los bomberos al lugar.

La circulación de Periférico Río de los Remedios está cerrada del eje central 100 metros hacia Ticomán.

Después de 4 horas de accidente la unidad sigue en el lugar

Han pasado más de 4 horas del percance y la pipa permanece en el lugar, otra unidad de la misma empresa de la unidad siniestrada también llegó al lugar del accidente y se realizan labores para retirar el producto.

Una vez vacía, la pipa será colocada en su posición normal por los policías de dos grúas brigadier que también han llegado esta mañana al lugar del percance.

También te puede interesar: Las cifras de la violencia en México: ¿Cómo vamos en seguridad?


La unidad venía de la zona de Tenayuca y se dirigía hacia Iztapalapa de acuerdo a informes de la policía.

En el lugar hay personal de Protección Civil y elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana agilizan la vialidad del Periférico para quien viene del eje central hacia Ticomán.

MÁS NOTICIAS