Plagian a madre del alcalde de San Andrés Tuxtla Veracruz.png
11 mayo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Plagian a madre del alcalde de San Andrés Tuxtla, Veracruz

Marina Garay Cabada, madre del alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay fue plagiada en su negocio de materiales para construcción.

San Andrés Tuxtla.- Marina Cabada Garay se encontraba en la bodega de su negocio de materiales para construcción cuando sujetos la subieron a una camioneta, consumando el plagio.

Presuntamente el vehículo en que se la llevaron fue perdido de vista en la localidad San Martín.

La exalcaldesa, exdiputada local y federal también es madre del actual alcalde del municipio de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay.

Te puede interesar: Presuntos delincuentes bloquean carretera a Aguililla


El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez confirmó los hechos ocurridos la mañana de este martes 11 de mayo. “Es real y se atenderá durante el trascurso del día. Se va a investigar a fondo y se va a dar con los presuntos responsables”

Pidió también la intervención de la Fiscalía General del Estado cuyos elementos desplegaron un intenso operativo. “Estamos de frente contra la delincuencia y vamos a actuar de manera contundente. La prioridad es la localización”. dijo el gobernador Cuitláhuac García.

Además, invitó al alcalde Pérez Garay a presentar su denuncia formal como parte de los protocolos en este tipo de casos.

García Jiménez reiteró que para el Estado y la Fiscalía es preocupante lo que sucede en este municipio porque es justo lo que han estado atacando. Enfatizó que la actuación será de manera contundente.

MÁS NOTICIAS