policia-discapacitado-peru
Twitter @PoliciaPeru
28 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Policía carga a hombre discapacitado para cruzar la calle en Perú

El policía se volvió viral en redes sociales porque cargó a un hombre discapacitado para ayudarlo a cruzar la calle en Perú.

Un policía de Perú se llevó las palmas de los internautas luego de que se difundiera una fotografía donde el uniformado cargó a un hombre discapacitado para ayudarlo a cruzar la calle.

La imagen le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, donde los usuarios felicitaron al policía y pidieron que más elementos se preocuparan por las personas vulnerables, como lo hizo este oficial al detener a los automovilistas para que el hombre discapacitado pudiera cruzar.

En la imagen aparece el uniformado cargando a un hombre en muletas para ayudarlo a cruzar la calle, que de acuerdo con los internautas, suele ser una avenida bastante concurrida en Perú.

La foto fue tomada en la intersección de las avenidas José Pardo y José Gálvez, en pleno centro de Chimbote, Perú, zona en la que a pesar de los semáforos, el tránsito suele estar congestionado, confirmaron algunos usuarios en redes sociales.

Nombran Policía Bicentenario a oficial que ayudó a discapacitado

El noble acto fue compartido por la División Policial de Chimbote (Divipol) a través de sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook y la publicación de inmediato se volvió viral, ganándose elogios de los usuarios de ambas redes sociales.

Por lo que fue nombrado por su departamento Policía del Bicentenario, debido a su labor humanitaria de detener el tráfico en la avenida para que un hombre discapacitado pudiera cruzar.

Además, al ver la dificultad del sujeto para cruzar con sus muletas, el policía decidió ir más allá en su labor y lo cargó de una esquina a la otra de la avenida, para que el hombre discapacitado pudiera llegar a su destino.

La imagen del policía de Perú superó los mil 900 “me gusta” en Twitter y obtuvo varios comentarios de usuarios que lo felicitaron por su acto y solicitaron que otros policías siguieran el buen ejemplo de ayudar a quienes lo necesiten.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS