Lady Gaga perros.jpg
Crédito: CNN
27 febrero, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Policía de Los Ángeles recupera a los dos perros de Lady Gaga

Los perros de Lady Gaga, robados tras un ataque al paseador de mascotas de la artista, fueron devueltos ilesos a una estación de policía de Los Ángeles.

Después del violento asalto en el que robaron a dos perros de Lady Gaga, la cantante recuperó a sus mascotas gracias a que una mujer los entregó en una estación de policía en Los Ángeles.

El capitán del Departamento de Policía de Los Ángeles, Stacy Spell, indicó que los perros fueron llevados a una estación policial de la comunidad Olympic por una mujer que dijo haber encontrado a las mascotas en la calle.

En redes sociales, el Departamento de Policía detalló que las mascotas se reunieron de manera segura con los representantes de la cantante, ya que Lady Gaga se encuentra en Italia, donde participa en la filmación de una película.

Te puede interesar: Mujer compra ropa de lujo con dinero de ayuda por Covid-19

En tanto, Jonathan Tippet, comandante de la División de Robos y Homicidios, dijo que la mujer responsable de entregar a los perros, parece no estar involucrada ni tener relación con los atacantes.

Las autoridades afirmaron que la investigación por este caso se mantiene en curso, la policía trabaja para encontrar a los responsables del robo.

Sobre el paseador de perros que recibió los disparos, la policía detalló que se encuentra en estado crítico; no obstante, los médicos esperan que se recupere satisfactoriamente.

LADY GAGA OFRECÍA MEDIO MILLÓN DE DÓLARES DE RECOMPENSA

El pasado miércoles, Ryan Fischer, el paseador de perros, se encontraba con las tres mascotas muy cerca de la casa de la cantante, en la avenida Sierra Bonita de Hollywood, cuando fue baleado.

Las cámaras de vigilancia de residencias cercanas al lugar de los hechos, captaron el momento en que un automóvil desacelera y se detiene junto al joven, al menos dos personas salen del vehículo y cometen el ataque.

En el video se observa que luego de ser baleado, el paseador gritó para pedir ayuda, mientras los atacantes huyeron con dos de las tres mascotas, llamadas Koji y Gustav. El tercer perro de raza bulldog logró escapar y fue encontrado horas después por la policía.

Después de conocer esta noticia, Lady Gaga ofreció una recompensa de medio millón de dólares a la persona que tuviera a sus dos mascotas. Hasta el momento se desconoce si la mujer que entregó a los perros recibió dicha cantidad.

Te puede interesar: Hackers atacan laboratorio de Oxford donde investigan Covid-19

MÁS NOTICIAS