policia_metro_cdmx
Crédito: Twitter @Narcostudios701
16 junio, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Destituyen a policía por tocar los glúteos de su pareja en Metro CDMX

El policía fue destituido tras ser grabado en una estación del Metro de la CDMX mientras le tocaba los glúteos a su pareja.

Un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fue destituido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), luego de que fue captado en video mientras tocaba los glúteos de su pareja sentimental en una estación del Metro de la Ciudad de México (CDMX).

A través de un comunicado, la SSC de la CDMX informó que el policía ya fue identificado y rindió su declaración ante la Dirección General de Asuntos Internos, en la cual se determinó que tocarle los glúteos a la mujer fue un acto consensuado.

Los hechos se registraron en la estación Juárez, de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX, el 5 de abril de este 2021. Sin embargo, el video apenas comenzó a circular en las redes sociales.

Te puede interesar: Policía de la CDMX adopta a perrito que rescató en la GAM

En el texto, la SSC agregó que el policía refirió que mantiene una relación sentimental con la mujer que aparece en la grabación, con quien acordó una cita en esa estación del Metro CDMX.

Sin embargo, el policía fue destituido de su cargo mientras se realizan las investigaciones correspondientes, pues realizó ese acto mientras portaba el uniforme de la corporación y aún estaba en su turno laboral.

Video capta a policía con su pareja en Metro de la CDMX

El video que circula en las redes sociales muestra al policía mientras está tocando los glúteos de su presunta pareja sentimental, quien utiliza una chamarra color negro y se encuentra en ropa interior inferior. En las imágenes se aprecia que el agente utiliza el uniforme de la institución al momento de cometer el acto.

Medios de comunicación han reportado que las escenas en las que aparece el policía en la estación Juárez del Metro de la CDMX fueron captadas por otro uniformado que se encontraba en el mismo horario laboral.

Policía Metro CDMX

Te puede interesar: Dos policías capitalinos fueron vinculados a proceso por cohecho

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS