policias 4 millones de pesos droga cdmx
Twitter @SSC_CDMX
04 diciembre 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policías aseguran 4 millones de pesos, 7 mil dólares y droga en CDMX

Policías de la SSC catearon varios inmuebles ubicados en alcaldías de la CDMX, donde hallaron dinero en efectivo, droga y computadoras.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) aseguraron 4 millones de pesos, 7 mil dólares y 79 dosis de un polvo blanco que se presume podría ser droga.

El dinero y la droga fueron incautados durante un cateo en diferentes inmuebles ubicados en las alcaldías Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Álvaro Obregón, de la CDMX, relacionados con la detención de dos colombianos realizada el pasado miércoles.

Los policías de la SSC se dirigieron a los inmuebles, ubicados en la avenida Prolongación Paseo de la Reforma, de la colonia Zedec Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón; otro en la avenida Santa Fe, en la colonia Contadero, de la alcaldía Cuajimalpa de Morelos; y uno más en la calle Lamartine, en la colonia Polanco V Sección, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Policías aseguran dinero y droga en la CDMX

Durante la inspección a los inmuebles, los policías encontraron alrededor de 4 millones de pesos, 7 mil dólares y cinco sobres amarillos con otra cantidad de dinero en efectivo, además de 79 dosis droga que podría ser cocaína.

Así como dos bolsas con una hierba verde parecida a la marihuana a granel, además de 17 computadoras portátiles, dos computadoras de escritorio, ocho terminales de tarjetas bancarias, y documentación diversa.

Tras el cateo, todos los inmuebles fueron sellados y resguardados por los policías de la SSC. Los objetos asegurados fueron puestos ante el agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con un comunicado emitido por la SSC, el pasado 1 de diciembre, las autoridades capitalinas detuvieron a dos ciudadanos colombianos, en posesión de varias bolsas con aparente droga y equipos de telefonía móvil.

Tras una investigación, los efectivos identificaron los inmuebles que catearon este sábado, y los cuales estaban vinculados con un grupo delictivo, dedicado a la distribución y venta de droga, así como al uso de recursos al parecer de procedencia ilícita.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS