crystal que llevaban a Canadá.jpeg
Guardia Nacional
06 septiembre 2021 21:09hrs
Agustín Rodríguez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Incautan 250 kilos de crystal, tenían como destino Canadá

Un tráiler cargado con limones tenía compartimentos secretos con la droga; fue interceptado en el municipio de Linares, Nuevo León

Ciudad de México.- Un tráiler cargado con limones que se dirigía a la ciudad de Windsor, Canadá, fue interceptado en el municipio de Linares, Nuevo León, por trasladar en compartimentos ocultos más de 250 kilos de aparente crystal.

También te puede interesar: Reforzará SSC seguridad en 106 cuadrantes de la CDMX

En el techo de la caja de la unidad había un compartimento que ocultaba diversas charolas metálicas selladas con espuma rígida, que escondían alrededor de 270 paquetes con una sustancia compactada con las características propias de la droga conocida como “crystal”.

Tráiler con limones salió de Veracruz

Los registros de productos fitosanitarios indicaban que la unidad provenía del municipio de Cuitláhuac, Veracruz y se dirigía a Canadá.

Te recomendamos también: Corte va por despenalización de aborto en Coahuila

Para deslindar responsabilidades, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y se realizó el Registro Nacional de Detenciones para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS