RETIRO ANUNCIO ESPECTACULAR.jpeg
Azteca Noticias
12 octubre 2021 10:10hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Tratan de impedir el retiro de anuncio espectacular en Polanco

Varios hombres se instalaron en la azotea de un edificio de Masaryk, para obstaculizar el trabajo del personal del INVEA

Ciudad de México.- Un grupo de sujetos trató de impedir que autoridades del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) retiraran un anuncio espectacular en Polanco, aunque después de una hora de tensión, las autoridades procedieron con el desmantelamiento de la estructura.

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este martes, en el número 249 bis de la avenida Presidente Masaryk esquina Arquímedes.

Desconocidos aseguraron contar con permiso de operación

Cerca de 15 individuos se colocaron en la azotea de un edificio de 3 pisos y evitaron que trabajadores del Invea, colgados de una grúa, se acercaran a la azotea.

También te puede interesar: FGJCDMX inició investigación contra hombre que roció a policías con combustible

Los sujetos del edificio señalaron que el anuncio espectacular de casi 13 metros de altura cuenta con permiso para operar.

Sin embargo, autoridades del Invea dijeron que era mentira pues no acreditaron la suspensión del retiro.

El grupo se retiró del lugar y amagó con denuncia por abuso de autoridad

Luego de una hora de intercambiar dimes y diretes, los sujetos se bajaron de la azotea del edificio y tras salir del inmueble se retiraron. Dijeron que acudirán ante las autoridades judiciales para denunciar el presunto abuso de autoridad del personal del Invea.

Te recomendamos también: Nueve presuntos integrantes de la banda de “El Chango” detenidos en CDMX

Los trabajadores del Instituto finalmente lograron bajar la estructura metálica y una vez en tierra, la comenzaron a desmantelar.

INVEA cerró la vialidad en la zona

La vialidad se tuvo que cerrar sobre Presidente Masaryk a la altura de Arquímedes, para permitir que las autoridades del Invea pudieran retirar el anuncio espectacular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS