policias secuestradores detencion gam.jpg
Crédito: Twitter / SSC CDMX / @SSC_CDMX
22 septiembre 2021 07:09hrs
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policías detienen a 2 asaltantes en jornada nocturna

La SSC de la Ciudad de México, en su reporte de incidencias nocturnas dio a conocer las detenciones en GAM y Venustiano Carranza

Ciudad de México.- En los patrullajes que realiza la policía durante el turno nocturno, se realizó la aprehensión de dos presuntos asaltantes, que quedaron a disposición del Ministerio Público, que definirá su situación jurídica.

También te puede interesar: Un herido deja flamazo en departamento en Álvaro Obregón

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en su reporte de incidencias nocturnas, dio a conocer que la primera aprehensión se realizó en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Asaltantes a transeúntes capturados

Un hombre de 28 años de edad, fue aprehendido en la calle Uranio, colonia Nueva Industrial Vallejo, por su posible participación en el asalto a un ciudadano. Al realizarle una revisión preventiva, se le encontró en poder de un desarmador y dinero en efectivo.

En la alcaldía Venustiano Carranza en la calle Norte 170, colonia Moctezuma, la policía capturó a un hombre de 47 años de edad, quien fue señalado por una ciudadana como el posible responsable de amagarla con un arma punzocortante para despojarla de su dinero.


Te recomendamos también: Bebé resulta lesionada en choque, en la alcaldía Azcapotzalco

Al momento de su aprehensión, el inculpado tenía un cuchillo y dinero en efectivo, que fueron presentados como evidencia del delito ante el Ministerio Público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS