FLAMAZO ÁLVARO OBREGÓN.jpeg
Azteca Noticias
22 septiembre 2021 07:09hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Un herido deja flamazo en departamento en Álvaro Obregón

En un departamento ubicado en un segundo piso del número 45 de la calle Querétaron, debido a la acumulación de un tanque de gas se originó el flamazo

Ciudad de México.- Un herido, un automóvil dañado y un departamento con afectaciones materiales importantes, dejó como resultado un flamazo en la colonia Progreso Tizapán, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El siniestro ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este miércoles, en el número 45 de la calle Querétaro esquina Jalapa, en la zona sur de la Ciudad de México.

Lesionado fue trasladado a un hospital cercano

Según informes de las autoridades, en un departamento ubicado en un segundo piso y debido a la acumulación de un tanque de gas se originó un flamazo.

También te puede interesar: Extraen cuerpos de Paola y Dylan de derrumbe del Cerro del Chiquihuite

Un habitante del lugar resultó con algunas quemaduras y fue auxiliado por los paramédicos de una ambulancia para ser llevado a un hospital cercano.

Vidrios cayeron sobre un auto estacionado en vía pública

Debido al incidente los vidrios de las ventanas volaron por los aires y le cayeron encima a un automóvil estacionado en la vía pública y quedaron esparcidos a mitad de la calle.


Te recomendamos también: Visitan lugar donde se encontraron restos de normalistas de Ayotzinapa

A la emergencia llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, unidades médicas y también los bomberos, quienes rápidamente controlaron la situación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS