B01U9J COLOMBIANOS NARCOMENUDISTAS DETENIDOS.jpeg
SSC-CDMX
09 noviembre 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policías detienen a 2 colombianos por narcomenudeo en CDMX

A los extranjeros detenidos en calles de la colonia Juárez, se les aseguraron un arma de fuego abastecida y 15 envoltorios con aparente cocaína

Ciudad de México.- Ante una denuncia ciudadana por la posible venta de drogas en la vía pública, en calles de la colonia Juárez, policías detuvieron a dos hombres colombianos, a quienes les aseguraron un arma de fuego abastecida y 15 envoltorios con aparente cocaína.

También te puede interesar: Bloquean manifestantes los accesos a la Terminal 1 del AICM

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó sobre la aprehensión de estos extranjeros, quienes intentaron huir al darse cuenta de la presencia de los uniformados.

Los extranjeros intentaron darse a la fuga

“Los oficiales fueron informados vía radio sobre varias personas que se encontraban intercambiando posibles narcóticos en la colonia Juárez”, por lo que al atender el reporte acudieron a las calles de Marsella y Dinamarca, detalló la dependencia.

Te recomendamos también: Tráiler con cargamento de vidrio volcó en Tlalnepantla

En ese punto los policías ubicaron a dos hombres, quienes al percatarse de su presencia corrieron en dirección hacia avenida Chapultepec, y uno de ellos abordó una motocicleta color negro para emprender la huida sobre calle Marsella.

MP definirá su situación jurídica

Los elementos de la SSC le dieron alcance a uno de los sujetos, a quien le aseguraron un arma de fuego con seis cartuchos útiles; mientras que el segundo sujeto que intentó huir en la motocicleta derrapó metros adelante, lo que permitió su captura y que le incautaran 15 envoltorios de posible cocaína en polvo.

Los dos hombres de 32 y 25 años de edad, de nacionalidad colombiana, fueron puestos a disposición, junto con el vehículo y lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quién determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS