hamburguesas_policías_Pakistán.jpg
Crédito: Facebook Johnny & Jugnu
15 junio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

Policías de Pakistán detienen a 19 por no darles hamburguesas gratis

Una cadena de hamburguesas en Pakistán aseguró que policías arrestaron a 19 de sus empleados por negarse a darles producto gratis.

Los trabajadores de un negocio de hamburguesas fueron arrestados por policías de Pakistán por negarse a darles productos gratis.

Medios internacionales señalaron que la detención de 19 trabajadores de la cadena de hamburguesas “Johnny & Jugnu” ocurrió el pasado viernes alrededor de la 1:00 de la madrugada.

El negocio de hamburguesas indicó que debido a la detención de su personal, las cocinas quedaron desatendidas y los clientes estuvieron esperando sus pedidos.

Negocio de hamburguesas denuncia que abuso de policías es constante

A través de un comunicado compartido a través de redes sociales, la cadena de hamburguesas de Pakistán indicó que la detención de su personal, por negarse a regalar producto a los policías, no es la primera vez que ocurre.

El negocio de Pakistán indicó que días antes de la detención, un grupo de policías fue a pedir hamburguesas gratis, pero los gerentes y demás personal se negaron y fueron amenazados.

“Tras rechazar su petición de hamburguesas gratis, algo que es habitual para los policías, estos amenazaron a los gerentes y se marcharon. Volvieron al día siguiente para seguir acosando y presionando a nuestro personal”, denunció el restaurante.

Te puede interesar: El camello Roshan, una biblioteca móvil en Pakistán

El viernes ocurrió la detención del personal del negocio de hamburguesas por parte de los policías, quienes no dieron motivo del arresto, en cambio “vaciaron todo el local y se llevaron a todo el personal de cocina”.

Asimismo, informó el restaurante que los empleados pasaron siete horas detenidos y denunciaron acoso y empujones en su contra por no darles hamburguesas gratis a los policías.

La policía de Pakistán informó que por este caso nueve elementos que estuvieron involucrados en la detención de los empleados fueron suspendidos y aseguraron que serán castigados y no se tolerará la injusticia.

“A nadie se le permite tomar la ley en sus propias manos”, escribió la autoridad de Pakistán.

Te puede interesar: Ya son más de 65 muertos por choque de trenes en Pakistán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS