policías someten a adulto mayor puebla.jpg
05 abril, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policías de Huachinango, Puebla, someten a adulto mayor: VIDEO

Dos hombres fueron sometidos de manera violenta por los policías en la comunidad Venta Chica y en un video se ve cómo tratan a un adulto mayor.

Este fin de semana se registró un nuevo caso de abuso de autoridad por parte de policías, después de los reportados en Quintana Roo, Guerrero y Baja California. En esta ocasión, dos uniformados del Grupo Táctico de la policía municipal de Huauchinango, Puebla, sometieron de forma violenta y dispararon al aire para amedrentar a dos civiles, uno de ellos un señor de la tercera edad.

TE RECOMENDAMOS:
Mujer pide ayuda a enfermero que la vacunó; sufría maltrato

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron este domingo en la comunidad de Venta Chica, donde los vecinos se percataron del abuso de autoridad por parte de los policías por lo que decidieron intervenir y grabarlos.

Los dos hombres viajaban en un automóvil y se trasladaban a una de sus propiedades; sin embargo, en el trayecto fueron interceptados por los uniformados que dijeron ser policías municipales, pero viajaban en una patrulla de la policía estatal.

De forma agresiva, los policías revisaron su vehículo y les cuestionaron en más de una ocasión si traían algo indebido. Posteriormente, los bajaron de la unidad y los sometieron, además realizaron disparos al aire para amedrentarlos.

Parte de lo ocurrido quedó grabado en video y se observa que uno de los uniformados tiene sometido al señor de la tercera edad mientras él les dice “déjenme parar”, y de forma agresiva un policía le pide a la otra persona detenga la grabación.

Debido a que los afectados no estaban cometiendo ningún delito, los policías les ofrecieron disculpas y se retiraron del lugar.

MÁS NOTICIAS