Posibles ladrones de auto
10 agosto 2021 20:08hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Policías recuperaron en Iztacalco vehículo posiblemente robado en Ecatepec

Tras persecución policías recuperaron en Iztacalco vehículo posiblemente robado en Ecatepec detuvo a cuatro probables responsables.

A través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, informaron que, tenían ubicado un vehículo color gris, el cual fue reportado como robado en el Estado de México, y que circulaba sobre el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, por lo que los oficiales en campo se aproximaron y, al detectarlo, iniciaron una persecución.

Simultáneamente, los operadores del C2 Norte implementaron un cerco virtual y fue a la altura del Viaducto Río de la Piedad, donde los uniformados le dieron alcance al automóvil, y una vez que lo tenían a la vista, le marcaron el alto a su tripulante, quien al verse acorralado descendió y echó a correr para tratar de emprender la huida, por lo que fue detenido.

Los detenidos no pudieron comprobar la propiedad de automóvil

En tanto, en ese punto otro equipo de trabajo de la SSC, detuvo un automóvil color blanco donde viajaban tres personas, el cual al parecer realizaba las funciones de muro y escolta de la unidad con reporte de robo, que tras identificarlo, también fue seguido a través de las cámaras de videovigilancia.

A los posibles responsables les realizaron una revisión preventiva, y fueron detenidos al no poder acreditar la legal propiedad del vehículo.

Por lo anterior, los cuatro hombres de 30 y 32 años y dos de 28 años de edad, fueron detenidos.

Te recomendamos: Con siete ingresos al sistema penitenciario fue detenido nuevamente

De de acuerdo con información obtenida, el detenido de 32 años de edad cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario por los delitos de Robo de vehículo y Encubrimiento por receptación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS