Posible responsable de robo de autopartes
10 agosto 2021 18:08hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Con siete ingresos al sistema penitenciario fue detenido nuevamente

Siete veces a ingresado al Sistema Penitenciario y fue detenido nuevamente presuntamente robando autopartes en la CDMX.

Un hombre de 48 años, quien se detectó cuenta con siete ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año de 1997 y 2011 por el delito de Robo calificado; en el 2004, 2006 y 2009 por Robo agravado; y en el año en curso, por el delito de Robo y Robo de vehículo automotriz o partes de este, fue detenido nuevamente.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro informaron sobre el robo de accesorios de un vehículo color blanco, en la calle Chihuahua, en la colonia Roma Norte.

Le fueron encontradas dos autopartes de las cuales no pudo explicar su legal prodecencia

En el lugar y con las características físicas del probable responsable, proporcionadas por los despachadores del C2, los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda en las calles aledañas en donde fue ubicado.

Tras su detención, se le hizo una revisión, , tras la cual hallaron dos lunas, de las cuales no pudo acreditar su legal procedencia.

Te recomendamos: 25 años de prisión a el “Comandante Alex” por homicidio calificado

Por tales hechos, el hombre de 44 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal e iniciará la carpeta de investigación del caso.

Robo autopartes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS