Persona de la tercera edad desaparecida
22 junio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policías resguardan a mujer de la tercera edad extraviada en el AICM

La mujer estaba extraviada desde el lunes 21 de junio al interior de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Policías Auxiliares resguardaron a una mujer de 61 años de edad que se extravió en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

El personal de la SSC comisionado a la seguridad en el lugar, mientras realizaba sus rondines de vigilancia en la sala ambulatoria de la Puerta 1, observaron a una mujer que se notaba desorientada y visiblemente nerviosa.

Los uniformados se acercaron hablar con la mujer quien les dejó ver que se encontraba extraviada, y en ese momento comenzó a sonar el celular de la ciudadana en repetidas ocasiones.

La mujer estaba desaparecidas desde el lunes 21 de junio

Un oficial tomó el teléfono y respondió la llamada, la que atendió un hombre que refirió ser hijo de la mujer y mencionó que la buscaba desde el día 21 de junio.

El oficial le indicó que, la llevarían a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas, donde él podía acudir, comprobar su parentesco y hacer el trámite correspondiente.

Los uniformados llevaron a la ciudadana al Ministerio Público donde momentos después, arribó su hijo, quien luego de acreditar el parentesco y firmar los documentos correspondientes, se retiró del punto.

También te recomendamos: Policías resguardan a menores con reporte de búsqueda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS