América Santos
19 octubre 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

América contra Santos: más de mil policías resguardan a asistentes

Más de mil 300 policías implementarán un operatvio para garantizar la seguridad de los aficionados del partido América contra Santos.

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dispondrá de mil 351 efectivos para el dispositivo de seguridad, vigilancia y vialidad en el Estadio Azteca ubicado en calzada de Tlalpan, de la colonia Santa Úrsula, en la alcaldía Coyoacán, con motivo del partido de futbol que se disputarán los equipos América contra Santos.

En el dispositivo se desplegarán mil 351 policías apoyados con 57 vehículos oficiales, 16 motocicletas, dos grúas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para brindar apoyo durante el desarrollo de las actividades deportivas.

La Policía Auxiliar desplegará a 580 uniformados

Además, personal de la Policía Auxiliar (PA) desplegará a 580 uniformados, que estarán apoyados con tres ambulancias y 16 vehículos oficiales, quienes se encontrarán en las entradas y salidas, pasillos y en la zona de gradas, para vigilar que las acciones se realicen sin contratiempos.

También te puede interesar: SCJN avala comercialización de vapeadores y cigarros electrónicos

Asimismo, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará trabajos de vialidad en las avenidas y calles principales, así como los paraderos de transporte público, a fin de garantizar la movilidad vehicular y peatonal de la ciudadanía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS