Acusa PRD campaña de desprestigio de gobierno para ocultar falta de estrategia contra COVID-19

Lamenta sol azteca que el Ejecutivo organice campañas de linchamiento contra la oposición.

Escrito por: Maxi Peláez
Verónica Juárez Piña.jpg
Verónica Juárez Piña, coordinadora diputados PRD.

Cd. de México.- El PRD en la Cámara de Diputados lamentó que el presidente de la República y su partido, Morena, organicen campañas de linchamiento en contra de la oposición y de los empresarios que lo único que han hecho son propuestas para fortalecer las acciones gubernamentales contra el COVID-19 para atender la salud de la población, proteger la economía y el empleo.

Verónica Juárez Piña demandó al presidente que cumpla con su responsabilidad de proteger a la población y deje de andar impulsando campañas de desprestigio con el único fin de ocultar la fallida estrategia de su gobierno contra el COVID-19.

Advirtió al Jefe del Ejecutivo que la clave para enfrentar la crisis sanitaria y económica es la unidad y el no linchamiento ni el encono.

“Señor presidente el camino correcto para poder enfrentar de la mejor manera la crisis de salud y económica es la suma de esfuerzos de todos los sectores, de todos los grupos de la población y del gobierno. Señor presidente solo la unidad y el trabajo conjunto nos fortalecerá como sociedad y como país y no la confrontación y no la polarización que por desgraciadamente hoy sale desde la presidencia”, acusó la perredista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×