Veronica Juárez
10 septiembre, 2019
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

Bartlett debe separarse del cargo: PRD

Las investigaciones deben llevarse a cabo con transparencia.

Ciudad de México. El PRD en la Cámara de Diputados pidió que Manuel Bartlett se separe de la dirección general de la Comisión Federal de Electricidad mientras la Secretaría de la Función Pública concluye las investigaciones en torno a irregularidades en su declaración patrimonial y de intereses.

Verónica Juárez Piña, coordinadora de los legisladores perredistas dijo que eso permitirá garantizar que la investigación que se realice sin presiones y con transparencia.

Resaltó que ahora el reto lo tiene la Función Pública luego de la denuncia anónima que se presentó en contra de titular de la CFE.

“Lo que me parece que aún con la disposición que ha presentado el titular de la Comisión Federal de Electricidad lo que debería de hacer es separarse del cargo en tanto eso ocurre para que finalmente haya mucha transparencia en relación a las investigaciones”, acotó.

Incluso señaló que otro que el de debe dejar es el delegado del ISSSTE en Michoacán, José Mireles por sus expresiones denigrantes en contra de las mujeres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS