Pollo a la poblana Bachoco meme.jpg
16 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Pollo a la Poblana, Bachoco se sube al tren de la ciclovía de Puebla

Bachoco se inspiró en el video viral de la “ciclovía maldita” de Puebla para lanzar su última campaña, la cual fue bautizada como Pollo a la poblana.

Hace unos días se volvió viral un video en el que se ve a varias personas caer debido a la “ciclovía maldita” instalada en el centro histórico de Puebla; sin embargo, Bachoco sorprendió a todos con su última publicidad: Pollo a la poblana, la cual fascinó a más de uno.

La recopilación de videos se volvió viral hace unos días porque se ve a los peatones tropezar con la ciclovía ubicada en la calle 7 sur, esquina con 13 poniente, en la zona centro de la ciudad. Lo más ilógico es que no pasó una sola vez, sino varias.

Y sobre un tema que se había pensando que ya había dado de sí, ya que incluso salió la “Scarlett Johansson poblana”, Bachoco revivió el tema ayer con su última propaganda:

Pollo a la poblana Bachoco.jpg

“Pollo a la poblana”, es la frase que acompaña la fotografía en la que se ve un pollo tropezando con las vallas que marcan la ciclovía.

El post en Facebook con la cita “Nuestro sabor cae bien en todos tus platillos. #ContigoTodosLosDías #Ciclovía” tiene hasta hoy 16 de abril 119 mil me gusta, 21 mil comentarios y ha sido compartido 169 mil veces.

#Bachoco soy tu fan !!! No hay publicidad que no haga reír son muy ingeniosos… o Díganme a que dirección les mando un cartón de chelas, excelente publicación o Miraaa bachoco sabemos en donde vives. O lo quitas o te vamos a buscar... a buscar para comprarte unos buen de huevo, son los mejores nunca cambien, son algunos de los comentarios que ha recibido Bachoco.

No es la primera vez que Bachoco destaca por su ingenio en las imágenes para promocionar sus productos ya que impactan y les gusta a sus consumidores y al público en general, pues constantemente se suman a las tendencias de la red o de las temporadas, por lo que siempre son aplaudidos y presos de buenos comentarios.

Bachoco siempre ha sorprendido por su ingenio

Tiras de pollo Bachoco.jpg
Bachoco rompe redes.jpg

MÁS NOTICIAS