precio del dólar este lunes 6 de diciembre.jpg
06 diciembre 2021
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

¿Cuál es el precio del dólar este lunes 6 de diciembre?

Este lunes 6 de diciembre el precio del dólar se ubica a la compra en 20 pesos con 25 centavos y se vende en 21 pesos con 23 centavos

El precio del dólar subía este lunes 6 de diciembre frente a divisas de refugio como el yen y el franco suizo, tras algunas noticias tranquilizadoras sobre la variante omicron , mientras que monedas como el dólar australiano, que han sido golpeadas por las preocupaciones sobre el crecimiento, también recibían impulso.

El rendimiento de los bonos del Tesoro de Estados Unidos subía, al igual que las acciones, tras las noticias de que las observaciones iniciales sugieren que los pacientes contagiados sólo muestran síntomas leves, revirtiendo parte de la fuerte liquidación del viernes.

El retorno de los bonos a 10 años se situó el viernes por debajo del 1.4% por primera vez desde fines de septiembre, mientras que el yen y el franco suizo se convirtieron en refugio. El dólar llegó a caer un 0.4% frente al yen.

El índice dólar operaba plano frente a una cesta de divisas, en torno a 96,19 unidades, pero dentro del rango del máximo de 16 meses alcanzado en noviembre, a 96.938.

El billete verde (dólar) subía un 0.4% frente a su par japonés, a 113.35 yenes, y repuntaba a un paso similar frente al franco.

Dólar

El euro bajaba marginalmente frente a la divisa estadounidense, hasta situarse en torno a los 1.130 dólares.

El precio del dólar en México se mantiene en 21 pesos en ventanilla bancaria

El dólar en México durante las primeras operaciones de la mañana cotiza a 21 pesos con 74 centavos en ventanilla bancaria.

Precio del dólar en Banco Azteca este lunes 6 de diciembre

Este lunes 6 de diciembre el precio del dólar en Banco Azteca se ubica a la compra en 20 pesos con 25 centavos y se vende en 21 pesos con 23 centavos.

Precio del euro en Banco Azteca este lunes 6 de diciembre

El precio del euro este este lunes 6 de diciembre se encuentra a la compra en 23 pesos con 35 centavos y se vende en 23 pesos con 69 centavos.

Si deseas conocer el precio de las divisas en tu sucursal más cercana ingresa al portal .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS