NARCOMENUDISTAS TLALPAN.jfif
SSC-CDMX
27 octubre 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Aprehenden a 2 presuntos narcomenudistas en Tlalpan

Una denuncia ciudadana llevó a la policía a un presunto punto de venta de droga en calles de la colonia lMiguel Hidalgo Primera Sección

Ciudad de México.- A partir de una denuncia ciudadana sobre un punto de venta de droga, en calles de la alcaldía Tlalpan, la policía realizó un operativo en el que detuvo a dos presuntos narcomenudistas, a quienes les incautó 45 dosis de drogas.

También te puede interesar: Detienen a 4 presuntos asaltantes de transeúntes y negocios

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refirió que se recibió la denuncia sobre un punto en el que varias personas realizaban la compra y venta de posible droga por medio de las ventanillas de un automóvil.

Detención se realizó en flagrancia: SSC

“Al realizar parte de los trabajos de investigación y recorridos de reconocimiento por la calle Campo Xóchitl, de la colonia Miguel Hidalgo Primera Sección, los uniformados se percataron que un sujeto a bordo de un automóvil sin balizar, en actitud inusual, junto con otro hombre que se encontraba de pie a un costado, intercambiaban bolsitas de plástico transparente por dinero en efectivo, por lo que ante la posible comisión de un delito se aproximaron a ellos”.

Te recomendamos también: Caen presuntos extorsionadores de taxistas y microbuses

Así explicó en un comunicado cómo los elementos lograron la detención de los dos presuntos narcomenudistas, a quienes les decomisaron 45 bolsitas de plástico que contenían aparente marihuana, así como dinero en efectivo.

Detenidos quedaron a disposición del MP

Los dos hombres de 37 y 48 años de edad fueron detenidos, para ser presentados junto con la droga ante el agente del Ministerio Público quien se encargará de determinar su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS